La naturaleza que habita en ti

La naturaleza habita en cada uno de nosotros, formamos parte de ella y ella de nosotros. Llevar un estilo de vida más consciente y respetuoso sin duda va ligado a tener una alta conexión con el entorno. El ritmo de vida acelerado que llevamos, el que nos han infundido y al que nos hemos acostumbrado, puede hacer que nos alejemos del entorno y esto es un error.

Hacer una práctica deportiva en la naturaleza tiene numerosos beneficios, no solo a nivel físico sino también mental. ¿Hay algo mejor que entrenar mientras disfrutas de un bonito paisaje?, ¿nadar en el océano o tal vez coger olas?, ¿respirar aire puro mientras recorres un sendero o practicas yoga?.

Las sensaciones y la libertad que te aportan estas pequeñas aventuras en la naturaleza llegan a ser adictivas, pues no sólo nuestro cuerpo y mente se sentirán agradecidos, también nuestro espíritu. ¿Cómo conectas con la naturaleza?.

Publicado por Carolina Toledo

Carolina Toledo es mi ventana al mundo, donde busco y promuevo un estilo de vida sostenible, en todos los ámbitos: moda, belleza, decoración, deporte, estilo de vida, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: