Gracias

Hoy queremos darte las gracias. En Abril de 2020 se publicó el Directorio Sostenible de Canarias, un proyecto que comenzó muchos meses atrás en forma de una pequeña idea, como cuando ves dibujos animados y al protagonista se le enciende una bombilla 💡.

Un proyecto que se terminó de desarrollar en pleno confinamiento, entre una ruleta de emociones pero con el firme convencimiento de que Canarias puede ser un referente en Sostenibilidad. Y eso es gracias a ti que tienes una marca o empresa a la que le preocupa su impacto en el mundo, a ti que intentas desarrollar tu actividad de una manera ética, y no importa que sea perfecta o 100% sostenible porque lo estás intentando y eso ya es un paso, a partir de ahí todo se puede mejorar.

Queremos darte las gracias porque has acogido el Directorio con los brazos abiertos, por el cariño que nos has transmitido y porque lo estás difundiendo entre tu gente. Gracias por confiar en nuestros servicios, esto no ha hecho más que empezar y estamos convencidos de que el Directorio impulsa, construye, une y ayuda a concienciar sobre la Sostenibilidad.

Toda aquella persona que ame a Canarias la querrá más verde y llena de vida que nunca, con su frondosa Laurisilva conservada y respetada, con sus cielos azules limpios, con sus hermosas y salvajes playas sin plásticos, con un océano surcado por delfines, tortugas y calderones. Los recursos naturales de Canarias son únicos, ojalá que las generaciones futuras puedan disfrutarlos tanto como nosotros.

Gracias por hacer el Directorio Sostenible de Canarias una realidad.

Publicado por Carolina Toledo

Carolina Toledo es mi ventana al mundo, donde busco y promuevo un estilo de vida sostenible, en todos los ámbitos: moda, belleza, decoración, deporte, estilo de vida, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: