¿Quieres formar parte del Directorio?

En el artículo de hoy hablaremos de algunas cuestiones clave para los emprendedores que están pensando en formar parte del Directorio Sostenible de Canarias. Responderemos a las preguntas:

  • ¿Qué es el Directorio Sostenible de Canarias?
  • ¿Cómo puedo formar parte?
  • ¿Qué beneficios obtengo?

¿Qué es el Directorio Sostenible de Canarias?

El Directorio Sostenible de Canarias es una plataforma online que agrupa marcas, comercios, asociaciones y profesionales de las Islas Canarias con un enfoque sostenible. Una plataforma de libre acceso y gratuita para cualquier usuario.

Su misión es dar visibilidad a este colectivo a través de la web y redes socialesimpulsar el tejido empresarial sostenible en Canarias y crear alianzas.

 Las marcas que están en el Directorio pueden ser de reciente creación o que ya tienen una larga trayectoria. Se tiene en cuenta el comercio local, las marcas sostenibles y la artesanía de Canarias, al ser promovedora de tradiciones locales de las islas.

¿Cómo puedo formar parte?

  1. Escríbenos un email a directoriocanarias@gmail.com contándonos tu interés de formar parte del Directorio, queremos conocerte.
  2. Te enviaremos un email con un dossier para empresas con información del proyecto y cómo formar parte, además de resolver tus dudas.
  3. Una vez aclarado todo y estudiado tu caso personal, iniciaremos el proceso para darte de alta en el Directorio.

¿Qué beneficios obtengo?

  1. Formar parte de una red empresarial sostenible de Canarias.
  2. Mayor visibilidad y acceso a potenciales clientes, formarás parte de nuestra comunidad tanto en internet como en las redes sociales.
  3. Ofrecemos un pack con la posibilidad de vender tu  producto en el Marketpace Canarias Eco, ya que hemos creado una colaboración mutua, por lo que si aún no tienes una tienda online, ésta es tu oportunidad para vender tu producto; si ya dispones de tienda online, vender a través de Canarias Eco te hará llegar a potenciales clientes dentro y fuera de Canarias. Además te podrás beneficiar de todas las ventajas de pertenecer al marketplace Canarias Eco.
  4. Te ofrecemos recursos digitales gratuitos, como nuestras guías en PDF: “Guías para una empresa más sostenible” y “Guía para integrar los ODS en la empresa”.

Si quieres más información estaremos encantados de resolver tus dudas:

directoriocanarias@gmail.com

Beneficios para tu empresa del Directorio sostenible de Canarias

Publicado por Carolina Toledo

Carolina Toledo es mi ventana al mundo, donde busco y promuevo un estilo de vida sostenible, en todos los ámbitos: moda, belleza, decoración, deporte, estilo de vida, etc.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: