SELLO DE RECONOCIMIENTO

El Directorio de Comercios y Asociaciones Sostenibles de Canarias ha elaborado un SELLO de recomendación de marcas y servicios integrantes del mismo.

El Cuestionario se ha inspirado en los criterios del Manual del Balance Del Bien Común 5.0 de la Economía del Bien Común. Recoge de manera simplificada y abreviada las cuestiones más importantes para valorar a las empresas/marcas y a los profesionales, además de incorporar preguntas propias según los valores y criterios del Directorio. Reconocer y recomendar a las empresas, marcas y profesionales que orientan sus acciones y actividades a la sostenibilidad, a la armonía entre el desarrollo económico, el bienestar de la sociedad y el respeto por el medio ambiente, que son los pilares de la Sostenibilidad.

La marca y/o empresa interesada será valorada a través de un cuestionario. Si finalmente es apta, podrá previo pago, recibir y publicar el Sello “Marca Recomendada por Directorio Sostenible Canarias” en sus plataformas digitales.


Si quieres solicitar más información, estríbenos un email a directoriocanarias@gmail.com

Marcas y empresas recomendadas por el Directorio Sostenible de Canarias

Talkale es el lugar en el que coinciden la Innovación, el Marketing y la Comunicación.

Misión: ” Mejorar las marcas del mundo a través de la tecnología y las personas, de una forma responsable y sostenible.”

En Canarias Nature podrás encontrar alternativas a los desechos de un solo uso.

“Lo que nos mueve: una vida sin residuos, una alimentación saludable, un consumo responsable y consciente, una moda sostenible y productos sin tóxicos.”

La Nature Events es una empresa de planificación y diseño de eventos sostenibles. 

Su misión es mitigar el impacto ambiental que generan estas celebraciones y ayudar a crear recuerdos a través de las experiencias.

A %d blogueros les gusta esto: